Massive Attack Finland

Pues cuando vine a europa supe que iba a tener la oportunidad de ver mas artistas de primer nivel que los que iba a poder ver en Honduras/Costa Rica. Pues la verdad es que la oportunidad no es lo mismo que la realidad. La realidad es que la entrada a un concierto de una banda de primer nivel es cerca de 45€, y la otra vrd es que un pasaje ida y vuelta a Helsinki son 60€ mas, asi que decidi, que talvez y con suerte vaya a poder ir a ver a Depeche Mode en febrero, que por estas fechas andan por Costa Rica. Pero entre las bandas que me hubiese gustado ir a ver, pero que por razones economicas no voy a poder, estan Muse, Placebo, Porcupine Tree, y por supuesto Massive Attack. Pues esta ultima no era una de mis prioridades pues hasta recien este mes que me puse a oir Mezzanine y quede con una buena impresion del concepto de la banda, el nuevo EP me parecio entretenido y estoy a la espera de su nuevo trabajo de estudio. Pero bueno, aqui les dejo con la mejor cancion de su mejor disco, Mezzanine de 1998, en vivo desde Helsinki:

Massive Attack - Inertia Creep (Live in Helsinki)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018