HONDURAS EN SUDAFRICA

Bien decia la campaña del diario Diez que esta vez si, papa! Pues asi sucedio, hoy a las 5 de la mañana me levante con la noticia que la seleccion habia cumplido y que el gran pais del Norte nos habia dado una gran ayudita al empatarle a los ticos despues de ir perdiendo por dos goles. Extrañamente, por mas feliz que me encuentre, estoy menos contento con el gane de lo que me hubiese imaginado. No lo merecemos? Creo que estaria mil veces mas contento si se hubiera clasificado ganandole a Estados Unidos, cuatro partidos en menos de 3 meses y todos perdidos contra los gringos, como no nos iban a querer ayudar si Honduras es un gane seguro en el mundial, ahora solo se tienen que preocupar por 30 equipos mas.
Pues para celebrar, ahi les va Polache con "La Potra":


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018