Ayy, los amigos. . .

Pues desde que he estado en Finlandia me he quedado en el marco de la ley en lo que a musica se refiere, no he bajado un solo disco ilegalmente de blogs ni canciones de beemp3, pues no estoy muy al tanto de si aca, a diferencia de mi pais, podran rastrear mi computadora y deportarme, jajaja, asi que en lo que a musica se refiere me he tenido que quedar con youtube.com, hypem.com, spotify y mi favorito, por semanas, Spinner.com y su Listening Party, el cual te permite escuchar lo mas reciente en discos, los cuales cambian todos los lunes y a veces se agregan otros durante la semana. Asi he tenido la oportunidad de oir cosas tan comerciales como Backspacer, el nuevo disco de Pearl Jam, o cosas mas "indie" como Kings of Convenience o Perro del Mar, pero ya me ha tocado pasar semanas en las que no hay un solo disco de mi interes. Esta semana por poco y lo fue, pues entre lo mas sobresaliente esta el soundtrack de la nueva pelicula de Michael Jackson "This is It" y el disco de "The Essential Weird Al Yankovic", que lastimosamente, por algun motivo, no se puede reproducir. Al no tener nada mas que oir, decidi quedarme en el pequeño y a veces no muy satisfactorio genero de la comedia musical.
Flight of the Conchords es un duo de hermanos de Nueva Zelanda que tienen una serie en HBO (una vez vi un episodio con mi hermano), y pues estos hermanos cantan canciones con letras bastante divertidas. Escuche todo el disco, y pues esta fue una sonrisa instantanea. Espero y les guste y la relacionen con sus amigos:


Flight of the Conchords - Friends


Puede que hallan notado que no se hace uso de ningun instrumento en esta cancion, pues el de el genero a capella, donde varias voces hacen entonaciones para crear el ambiente musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018