Estan Cerrando Blogs!!!!

Pues resulta que ahora que la industria de la musica, pende de un hilo para las grandes compañias disqueras, estas estan empezando a poner rifle en la batalla. Se hablo mucho sobre el cierre de oInk, una pagina de intercambio musical, ahora han decidido seguir, y por esto han cerrado dos de mis paginas mas frecuentadas, robinhoodofindiemusic.blogspot.com, que ahora es manejada por un portugues y que deja mucho que desear y tambien se cerro, la mega pagina, nodatta.blogspot.com.
Estas son malas noticias, acompañadas por otras en el mundo del espectaculo (Lilly Allen perdio su bebe, y el bajista de Babasonicos recien acaba de fallecer.), pero los indie ya han tirado su campaña de contraataque, promoviendo a los fans de bandas que estan firmadas por disqueras grandes, a apoyar a estas bandas de otras maneras, como yendo a conciertos o comprandoles mercancia, ya que esta va directamente a ellos sin pasar por la disquera.

Pues mientras espero porque regresen esas bandas, me gustaria postear esta foto de un pintor Polaco de nombre Beksinski. Obra impactante y que talvez les haga querer chequear mas sobre sus trabajos, a mi parecer siendo este el mejor




----------------
Now playing: Pink Floyd - Shine on You Crazy Diamond (Parts 1-7)
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018