Ummmmm

Pues a ver, tengo ratos sin recomendar un disco pero en realidad no me siento en el momento sobre escribir sobre el(ya lo tengo en mente).
Asi que un paso por el mundo de las noticias, Paris Hilton vuelve a hacer columnas, esta vez como la "niña buena", ella piensa en ir a Ruanda porque cree que hay mucho que quiere hacer, como recuperar su imagen... ahhh y su fortuna.
La mama de Britney sacara un libro sobre como cuidar a nuestros hijos. . . ummm preferiria un manual por Michael JAckson en realidad, el mundo esta de cabeza y no sera raro que este libro al contrario del nuevo disco de Britney sea un exito total.
Estoy recibiendo un tour sobre The Beatles, tema en el cual soy ignorante, claro quien no conoce Yesterday, Let it Be o Strawberry Fields Forever, pero creo que me metere a oir mas sobre ellos. Ya baje Abbey Road y pienso hacerlo con Revolver, Rubber Soul, White Album, y Sgt Peppers. Espero bastante de estos tipos ya que a decir verdad nunca he oido uno de sus discos completos.
Estoy recibiendo clases de C++, me gusta ya que con este serian tres lenguajes de programacion que manejaria(Ada, y Visual Basic).
En la parte deportiva vale decir que ya con anticipacion se esperaba, pero ya fue confirmado, Brasil como sede del mundial 2014, despues de que este mismo año, su unico competidor, COlombia se retirara. Desde ya estan los candidatos para el 2018, entre ellos Inglaterra, Australiua y Estados Unidos, que bien podria ser junto con Alemania la sede del mundial mas proximo, ya que en Sudafrica se lleva paso de tortuga en la construccion de los estadios, y ya surgen las criticas sobre el gasto de capital en este mundial.
En cuanto a Honduras, una noticia buena y otra mala. La buena, David Suazo al fin anota en la Liga Italiana, los periodistas que lo criticaban cerraron sus bocas y las abrieron para elogiar el gol y el penal que le cometieron al rey David. La mala, es que la delincuencia, esta vez se aprovecha de el exito de otros. EL hermano menor de Wilson Palacios,jugador del Birmingham, fue secuestrado en La Ceiba. . . Ojala se devuelva ileso. Esta no es la primera vez, ya que el hermano de David Suazo tambie nfue secuestrado y luego liberado con la paga de dinero.
Pero quedemos con las alegrias y el gol de SUazo frente al Genova:



Ews el tercer gol y tambien a quien le cometen el penal. . .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018