Las 100 Canciones mas MTV(100-96)

Pues recuerdo que hace poco mas de un año hubo un conteo en MTV que llamo mi atencion. COnmemorando los 25 años de vida de MTV, la cadena norteamericana, con su alianza en latinoamerica decidio crear un conteo de las 100 canciones mas MTV. Que significa exacatamente esta frase, creo que ni la presentadora Daysi FUentes, una de las primeras Vjs de MTV, debe saberlo. Viene siendo las canciones mas sonadas e influenciantes de los ultimos 25 años cuando el video aparecio como medio de difusion musical. LA verdad es que por mas fresa, gays, etc, q sean las canciones han tenido un impacto en la musica y en la cultura pop, cabe recalcar que solo se incluye una cancion por interprete y ya que es MTV latino tiene que incluirse musica, latina, entre el conteo. Pero empezemos, ire de 5 en 5

100 The Buggles - Video Killed the Radio Star


Internet killed the video stars, eso es lo que algunos dirian seria la nueva version de esta cancion que fue la primera en salir al aire el 1 de agosto de 1981. Que representaba exactamente justo lo que MTV sigificaria para muchos artistas de la radio que no lograron la transicion a esta etapa.

99 Los Prisioneros - South American Rockers


La primera cancion en MTV Latino, son significativas y por eso estan aca. Pero la verdad este video de la banda chilena Los Prisioneros, es tan chafa que yo lo podria hacer en mi casa. La cancion, no esoty informado para decirlo pero me quedo con Soda Stereo, que a la vez lo tomo de The Clash o bandas parecidas. Igual es interesante verlo.

98 Franz Ferdinand - Take Me Out


Recuerdo que la prensa Britanica la llamo la mejor cancion del Milenio, algo temprano para decirlo, podemos esperar los proximo 983 años por algo mejor, talvez no ocurra. Considerando que Beyonce estaba en 2do lugar talvez esta no sea una buena fuente, pero la verdad es que si es una buena cancion, y el video fue muy original y armonioso con la musica. Aunque despues quisieron seguir haciendo lo mismo. . . Por suerte Franz Ferdinand es una buena banda para rato.

97 Hanson - Ummmbop


Ummmm, probablemente la viva esencia del pop. Cancion pegajosa, "niños lindos" (aunque debo decir que todos se miran como algunas de mis ex-novias) y un video de "locura y romper reglas". Si los 90s, fueron tan buenos, aunque tenia pocos años de haber nacido, se que esta fue una buena etapa.

96 Kylie Minogue - Can't Get you Out of my Head


Es innegable el efecto que tuvo esta cancion cuando salio alla por el año 2001-2002. Fue la epoca de oro de Kylie Minogue que desde que vencio en su lucha contra el cancer no he bvuelto a oirla mentar, lo cierto es que regresamos al efecto Pop. La musica que es agradable oir y cantar sin tener que apreciar mucho la musica, ademas que Kylie se mira mas que buena en este video, muy sexy ka verdad.


----------------
Now playing: Coldplay - Yellow
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018