Soda Stereo


Normalmente no miro television, ya que ver una pelicula, o me aburre o me duerme, y me molesta tener que hacer un espacio en mi horario para ver una serie, mi vida no esta planeada. Asi que por eso, generalmente solo miro futbol o musica, ya que este ultimo en cualquier momento puedo dejar de verlo.
Resulta que uno de los canales que mas miro es VH1, si, la verdad siempre me ha gustado la cultura pop y mas que todo la musica. Pues resulta que en estos ultimos dias han dado un especial de una hora de una banda que a pesar de ser legendaria, y nosotros como latinos deberiamos de al menos conocer, yo nunca me he metido a oirla bien, a pesar que mis amigos les gusta bastante. Si, si no han leido el titulo talvez ya hallan notado que estamos hablando de Soda Stereo.
Pues resulta que es probablemente la banda mas simbolica de toda latinoamerica, que ha batido records, gano premios, llenado estadios, y que ahora estan de regreso!!! Aunque lo mas cerca que estaran de mi pais sera Panama y Mexico y no pienso ir tan lejos. Por ahora me acercare a oir mas de su musica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018