Los 100 Canciones Mas MTV(90-86)

Pues si, seguiremos con el conteo. He tenido cierta turbulencia en mi vida personal estos ultimos dias pero no me evitara de seguir con el blog. Con un set de canciones bastante buenas pero que en realidad si se encuentran en el lugar adecuado.

90 Moby - Body Rock You


Me gusta mas Porcelain, esta cancion siempre me fue conocida por el juego de FIFA, termina siendo algo cansona la verdad, pero igual el video nunca lo habia visto y es bastante genial a mi parecer, aunque el otro video tambien era bastante bueno.

89 Nelly Furtado - I'm Like a Bird


Fue algo asi como, un golpe fresco de toda la mierda que sacaba Britney, Christina y un monton de putas que no llegaron a ser famosas. Ahora Nelly tambien ha corrompido su imagen pero en ese entonces esta cancion tenia su toque sensillo, original y "mistico".

88 The Offspring - Pretty Fly (For a White Guy)


The Offspring siempre ha sido la banda de punk moderno que mas me gusta(si, sobvre Green Day). Simplemente es fresco divertido y un break de lo que normalmente escucho. Su musica puede venirse pareciendo y este disco es el unico audio cassette que tengo, que aun asi no se compara con su obra cumbre hecha años antes llamada Smash.

87 4 Non Blondes - What's Up?


Una banda hecha completamente de lesbianas, ummm dificil de encontrar sin contar a las SPice GIrls, igual estas chavas tenian un estilo visual y un sonido muy noventero, a pesar de que en realidad solo he oido esta cancion, ya que solo sacaron un disco, la verdad hubiera sido interesante haber oido un poco mas sobre estas mujeres

86 Limp Bizkit - Nookie


Tengo conciencia de esta banda hasta el momento en que sacaron Rollin, una cancion de lo mejor que puede haber en la tierra, claro para un niño de tercer grado que no sabe ni quien es Jophn Lennon(creo q si sabia la vrd). Pero aqui esta el NU METAL, si, musica para niños aunque no puedo negar que la disfrute.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018