Las 100 Canciones mas MTV(95-91)

Bueno, seguire con el conteo con una banda inglesa, la cual, la unica cancion que les conozco es esta

95 Underworld - Born Slippy


Rara y bastante buena! Electronica, talvez no la hayan oido, es muy buena vale la pena. Extraño video.

94 Paulina Rubio - Y Yo Sigo Aqui


Cancion horrorosa, artista fea (y coquera) y la verdad esto es un desastre, aunque si recuerdo esta cancion de la "chica dorada". El video es bastante sexoso y la verdad, a pesar de todo la cancion es pegajosa.

93 Carlos Santana/Rob Thomas - Smooth


Esta si es una gran cancion!!! Talvez nadie recuerde a Rob Thomas por su trabajo en Matchbox 20 o los mas jovenes no sepan de la etapa de exito comercial de Santana hasta el momento en que salio esta cancion ganadora de Grammy. Yo la calificaria como con "gran sabor", fresc,a caliente, etc.

92 Audioslave - Like a Stone


Arruinare un poco el conteo diciendo que aqui aparece la unica persona que aparece dos veces en este conteo. La excepcion de la regla. Esta fue la cancion que marco la salida de uno de los mas exitosos supergroups de la historia, Audioslave. Seguro escogieron muy bien la cancion, ya que se daba a notar la calidad de voz de Cornell y un solo impresionante de Tom Morello.

91 Spice Girls - Wannabe


De veras que es una cancion muy cheesy, puro pop. Estas britanicas causaron tal sensacion que hasta una pelicula les sacaron. Las letras, muy estupidas. . . "If you wanna be my lover
You'll have to get my friends"
Pues el mensaje esta bueno, pero la relacion con la otra persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018