FIFA 2008



Hoy hare otra entrada sobre videojuegos. Para mi dificilmente hay un juego mejor que FIFA, mas si es la d un año reciente. Desde el 2003, EA Sports ha tratado de agregar cosas nuevas al juego cada año. Este FIFA no es la excepcion, ya que viene con muchos elementos nuevos.
Este año se han añadido tres ligas, la Australiana, la Checa, y la Irlandesa. Para mi, completamente innecesarias. River y Boca tienen años apareciendo en el Resto del Mundo, pero la liga Argentina de alto nivel de exportacion, no consigue estar en el juego. Nuevamente cuatro divisiones Inglesas. mas la escocesa y ahora la de Irlanda, otro desperdicio de memoria.
Las graficas se miran renovadas, ya que este juego es para la nueva generacion de consolas: PS2, PS3, PSP, Wii, 360, PC, DS y celulares. Este año decidieron evadir el Gamecube.
Lo nuevo que trae el juego es un engine, llamado 35-point decision engine, el cual le dara la abilidad al jugador de escoger tantas opciones como en la vida real. Tambien ahora varios factores se tomaran en cuenta para cuando hagas un disparo, desde la comba hasta la presion atmosferica. Hay un nuevo modo de juego llamado Be-a-Pro, en el que usaras un solo jugador en todo el partido, en este modo podras jugar con varios amigos para determinar quien es el mejor de la temporada.
La version de Wii, logicamente tiene opciones que las demas consolas no, tal es el caso de los minijuegos, en los que esta el Juggling, futbol de mesa y boot it. Podras llegar a un nivel en el que desbloquearas a Ronaldinho como Mii.
En todas las portadas se incluira Ronaldinho, acompañado de diferentes jugadores segun la region. En Norteamerica tendremos al portero del America, Guillermo Ochoa y Jozy Altidore del Red Bulls de Nueva York. En España estara Sergio Ramos, Portugal Cristiano Ronaldo, Reino Unido Wayne Rooney, Francia Frank Ribery, Suiza Tranquilo Barnetta, y en Alemania Miroslav Klose

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018