Adele - 21



Nombre del artista: Adele
Nombre del disco: 21
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2011
Géneros asociados: Pop Soul, Pop
Nacionalidad: UK (Inglaterra)
Duración: 48:06
Motivo de descarga: Mi hermano lo descargó
Bueno para: Tú sabes, rompiste una relación y quieres sentirte fuerte. Tal vez te de curiosidad de que es la música que adoran las multitudes.
Canción a resaltar: Someone Like You (A pesar de haber sido un tanto gastada, no deja de ser la mejor canción del disco)
Puntuación: 3.5/5
Comentario:

Al menos que hayas vivido debajo de una piedra todo el año pasado, no hay forma de que te hayas escapado del monstruo de disco que ha sido el 21 de Adele, el disco más vendido del siglo XXI. 21 es un caso curioso, porque Adele se convirtió en una artista que dominaba las radios, que amaban todos, hasta tu mamá, y que además, no decepcionaba a aquellos que se pueden considerar de “un gusto más fino” que el de las masas. No me gustaría llamarme así, pero si considero que lo que escucho normalmente no aparece en las listas de popularidad. 21 como un disco no fue algo que haya escuchado mucho, al igual que la mayoría, me tendí sobre los mega hits Rolling in the Deep, Set Fire to the Rain, y por supuesto, Someone Like You. Es completamente ridículo ponerse a dudar de la performance que Adele nos presenta en este disco. Su voz es fascinante, y el sentimiento bajo el cual se engendró el disco, transpira a través de las canciones. Aparte, solía pensar que el resto de las canciones menguaba en comparación al trío antes mencionado, pero ahora que lo vuelvo a escuchar, una vez que Adele ha pasado un tanto de moda, me doy cuenta que también son de buena calidad, aunque sigo pensando que por ratos siento que estoy oyendo a Justin Bieber. De cualquier forma, Adele ya es un símbolo de la música contemporánea, y nada más nos queda esperar a ver que nos traerá su tercer disco. Apuestas?

Adele - 21

Comentarios

rickdog ha dicho que…
please add my search engine:
Chewbone

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018