Sesion I

SESION I

En esta ocasión me veo obligado a escribir sobre la gran sesión musical en la que me vi envuelto el domingo 8 de junio de 2008. La banda: aún sin nombre, los integrantes: Brian Guillén como guitarra principal, Noel Ortiz en la segunda guitarra, Carlos en la batería y Diego Ardón en el bajo.
Sesiones anteriores, había llegado casi al punto de la decepción y de tirar la toalla con el proyecto, pero la interpretación de Paranoid de Black Sabbath y la elaboración de la canción que tiene por nombre “Desastrología”, me han llevado a pensar que esto tiene futuro.
La canción mencionada anteriormente tiene un principio breve y psicodélico, que rompe poderosamente con la batería en el pegajoso riff principal, en este recae el éxito de la canción. La parte ya consolidada suma alrededor de poco mas de un minuto y se puede decir que ya se tiene el resto de la canción pero falta organizarla. El orden, y cuantas veces se repite cada parte.
No me preocupa las ideas para las próximas canciones, ya que estamos frescos y en un jam que hicimos de alrededor de 10 minutos, demostramos tener material para por lo menos 3 canciones más.
La próxima reunión será en una semana y media y esperamos tener ya un vocalista, terminar con la canción, empezar una nueva e interpretar un nuevo cover que quedo de tarea, “Have You Ever Seeen the Rain” de Creedence Clearwater Revival.
Al parecer hay varios escritores en la banda, tres para ser exactos, asi que en la próxima sesión también reuniremos ideas liricas y además contaremos con una grabadora para hacer nuestro primer demo tape.
Puedo decir que ya estoy convencido del rendimiento de la banda y que mi seguridad con mi instrumento ha mejorado. Sé que aunque no lleguemos a tener éxito, nos divertiremos en el intento y no quedaremos con la idea de decir, “pudimos haberlo hecho”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018