Reuniones 2007


Hoy 11 de Septiembre, 6 años desde el atentado terrorista, el cumpleaños de Moby, y la salida de dos discos altamente publicitados: "Graduation de Kanye" West y por la otra parte 50 Cent con "Curtis".

El articulo de hoy es sobre algo que me ha llamado bastante la atencion este año, y eso son la cantidad de reuniones q estan ocurriendo en el mundo de la musica. Los que no tuvieron la oportunidad de ver bandas como Rage Against the Machine o Led Zeppelin, tienen una segunda oportunidad en estos dias.
Empezando por la reunion de Rage Against the Machine, despues de la la desintegracion de Audioslave por los proyectos solistas de Crhis Cornell y Tom Morello, Zack de la Rocha, regresa a liderar a sus cuatro compañeros. Tocaron en enero en la ultima fecha de Coachella y la verdad es q solo esta reunion se merece otro articulo.
Despues vino Alice in Chains, que ya llevaba su tiempo con varios vocalistas de visita, pero al final quien se quedo fue William DuVall, con quien se supone al principio no se tenia en mente grabar nueva musica, pero al parecer Cantrell y los demas han decidido cambiar de opinion. Actualmente hacen un tour con Velvet Revolver, en muchas ocasiones, sobrepasando a la banda principal.
DLuego vino Smashing Pumpkins, Blly Corgan anuncio que queria su banda de regreso, y despues de probar con dos proyectos volvieron con "Zeitgeist", se criticaba que los miembros originales serian solamente Corrgan y el baterista Jimmy Chamberlin.
Otras bandas incluyen a The Police celebrando el 30 aniversario de su primer sencillo, Van Halen, reuniondense por enesima vez, por segunda con David Lee Roth y esta vez con el hijo de Eddie en la banda, y finalmente Led Zeppelin, quienes anunciaron su reunion con la unica baja sensible de Jonh Bonham.
Sin dejar atras tambien de los grupos hispanoparlantes, tales como los argentinos Soda Stereo y Los Heroes del Silencio, dos bandas ya calsicas haciendo sus reapariciones, esperemos oir mas sobre estas bandas.
No estara de mas decir que tambien se rumorea la reunion de Stone Temple Pilots por ciertas declaraciones de miembros de la banda.
Asi cerrare esta entrada, la cual tenia en la cabeza desde ya ratos, gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018