Rock Band : The Beatles



Como la Pepsi y la Coca Cola, Apple y Microsoft o como el Real Madrid y el Barcelona, asi son las rivalidades que se han creado entre las franquicias de Guitar Hero y Rock Band. Si Guitar HEro fue quien dio el primer paso, Rock Band dio el siguiente, incorporando una banda completa a la formula. El año pasado Guitar Hero saco su juego de Aerosmith y Rock Band, un paquete de canciones de AC/DC. Este año, GH lanza Guitar HEro Metallica, y Rock Band no se puede quedar atras, ganando los derechos de una batalla, la cual ya habiamos previsto, los derechos de los Fab Four de Liverpool.
Asi es, desde ya en diciembre se habia anunciado que ambas compañias estaban luchando por obtener estos derechos de la que se considera la mejor banda de todos los tiempos. Yo mismo me declaro un fan y gran conocedor sobre los Beatles, y me parece que este juego sera una experiencia genial, tanto para los ya fanaticos, como los que se enamoraran al conocerlos, ya que es esto lo que pretenden los productores pues su salida coincidira con el catalogo remasterizado de los Beatles.
Los Beatles solo grabaron durante siete años, y un total de unas 120 canciones, pero su legado es innegable. otra cosa de la que no se les puede acusar a los Beatles es de monotonia, ya que canciones de la Beatlemania como "She Loves YOu" o "I Wanna Hold Your Hand", poco tienen que ver con las joyas de su epoca psicodelica como "A Day in the Life" o "I Am the Walrus".
Los dos Beatles aun vivosy familiares de George Martin y George Harrison trabajan de ccerca con el proyecto, al igual que la infame Yoko Ono. En el juego podras usar los mismos instrumentos de Rock Band, o bien, aprovechar a conseguir los kits especiales, de instrumentos modelados como los que usaron los Beatles como:

El bajo Hofner de Paul


o

La Guitarra Gretsch de George Harrison


El juego contaran con un total de 45 canciones que iran desde su primer disco "Please Please Me", hasta su penultima produccion "Abbey Road", el disco "Let it Be", no se incluira pues este fue hecho con otra disquera, cuando la banda busco otros aires con el productor Phil Spector.

El Juego sale a la venta el 9 de Septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018