Nuevamente, De Regreso




Que hay, segun el flag counter, he estado recibiendo varias visitas a pesar de mi ausencia, pues que bien, me complace en anunciarles, al igual que en ocasiones anteriores, que estoy de regreso!!! Y al igual que esas veces anteriores, estos hiatos de no poner posts me han dejado sin cosas importantes que decir. Que lastima porque si me hubiera gustado hablarles del nuevo disco de U2, de Dark Was the Night, del concierto de Cafe Tacuba o de mi viaje a Finlandia.
Si asi es, es de mi deber informarles que gracias al apoyo de mis padres y al programa de intercambio ICYE, me ire a vivir a Finlandia por un año. Esto lo pongo porque 1) el blog se cerraria o dejaria de postear o 2) Este se converteria en una especie de diario de mi viaje, de igual manera, estare posteando sobre cosas de interes en estos meses que me quedan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018