Lo Que Halle en una tienda de Cassettes

Hey que tal? Como pueden saber, he estado de vacaciones y por eso me he perdido en este 2009. Dejenme empezar por decirles, que finalmente incluyo links de archivos, para que puedan bajar las canciones que recomiendo, y ahora no usare tanto los videos de Youtube. Mi meta principal es que me puedan seguir a traves de la pagina Hypem.com.

Pues en este post, les comentare sobre una compra que realice en mi viaje a la ciudad de Guatemala en este pasado Diciembre. Me ubique en la zona 6 en la casa de un familiar, pues resulta que cerca de ahi, queda un centro comercial, bastante pequeño, y con una afluencia nada mas local, el Mega seis.
Este centro comercial cuenta con tiendas de ropa de maquila, cyber cafes y un supermercado Paiz, pero lo mas llamativo para mis gustos es una tienda de discos, Discocentro, dodne en otras ocasiones me he comprado discos como Coldplay Live. Pero resulta que esta vez, llamo mi atencion algo a lo que no habia puesto mayor atencion en otras visitas, la coleccion de audio cassettes a tan solo 5 quetzales!! Eso equivale a .75 centavos de dolar. Asi que decidi aprovechar a comprar cosas que de otra forma no compraria facilmente. A continuacion, lo mas sobresaliente:

The Rolling Stones - Voodoo Lounge
The Rolling Stones - Voodoo Lounge

A pesar de que Voodoo Lounge no esta ni por cerca entre los mejores discos de los Stones, en mi primera oida me parecio gustarme bastante. A parte incluye este super exito que los logro sentar en la era MTV.

Love is Strong

Oasis - What's the Story (Morning Glory)
Oasis - (What's the Story) Morning Glory?

Este que es uno de los dos grandes albums de Oasis lo logre conseguir a ese mismo precio. A mi parecer esta fue la mejor compra, lastimosamente la cinta se rompio en la primera reproduccion. Actualmente se en cuentra en cirugia. Aparte de este disco, tambien consegui "Be Here Now". Ahi los dejo con Dont Look Back in Anger, porque deben de estar aburridos de Wonderwall.

Don't Look Back in Anger

R.E.M. - Monster
R.E.M. - Monster

R.E.M. se ha convertido en una de las bandas de las que mas discos solidos tengo. Esta adquisicion en cassette se convierte en mi cuarto disco de esta banda.

What's the Frequency Kenneth

Blondie - No Exit
Blondie - No Exit

En el 99, Blondie se reunio y saco un disco con canciones nuevas. Este titulado No Exit permanecio en los estantes de esta tienda hasta que lo compre. Aun asi quedaron un par de ejemplares. Aparte de este disco, tambien consegui un disco en vivo de la misma banda, sacado alrededo de la misma epoca. Del disco, No Exit, los dejo con su unico exito, Maria.

Maria

Cafe Tacuba - Avalancha de Exitos
Café Tacvba - Avalancha de éxitos

En representacion de la musica en español, de la cual compre tres cassettes, he escogido a Cafe Tacuba con este disco en el que se incluye canciones en español de bandas como Flans o Leo Dan, interpretada por los llamados "Beatles Mexicanos". Los otros discos en español que consegui fue "El Dorado" de la banda colombiana aterciopelados, y "Amor Chiquito" de los tambien mexicanos de Fobia.

Cafe Tacuba - Come Te Extraño Mi Amor (Leo Dan)

Aparte de los albums ya mencionados, tambien consegui:

Zooropa de U2
The Russian Album de Paul McCartney
A Little Light Music de Jetrho Tull
Antologia de Paco de Lucia
Y unos cuantos discos de vallenato, un ritmo colombiano del que pienso hacer una entry en el futuro cercano.

En las proximas entradas pagare la deuda que tengo con las canciones del 2008 y tambien estare hablando de mi visita a Estados Unidos y mis compras por alla. Ojala y les halla gustado esta modalidad para que se den una probadita de esta musica.

Comentarios

A Khudori Soleh ha dicho que…
salam from khudori
Iván ha dicho que…
Hola, ya he visto tu comentiro mira para poner en tu blog la herramienta de seguidor tines que seguir estas pautas: tienes que estar en tu blog, e ir la escritorio de tu blog ahi abjo te pondra confuguracion diseño neuva entrada buen otienes que ir a diseño ahi cuando este, te pondra a la derecha añadir un gadget le das y luego veras ahi al bajar un poco que pone seguidores y unos dibujos verdes le das y acpta ya esta.
lueog yo me are seguidor de tu blog y tu vas a m iblog y veras una herramienta que muchas fotos y que pone fan d elos sims 3 y abjo de eso pone seguir este blog le das haceptar y ya estas
ok
si qukeres algo mas ahbisame.
saludos

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018