Algunos Videos para Demostrar mi Existencia

Si lo se, me he ausentado. Al parecer me quede en el 2008. La verdad es que ya es normal de mi dejar de escribir por largos periodos de tiempo, pero resulta que he estado muy ocupado, y los dias que he tenido tiempo, muy cansado para publicar. Sigo debiendoles el final o mas bien las siguientes partes de la lista de las mejores canciones del 2008. Si alguien tiene idea de como hacer que mis downloads se mrien en hypemachine, no duden en comunicarmelo.
Tambien quiero aprovechar para anunciar a mi primer seguidor, Ivan. Ivan tiene un excelente blog sobre el juego de The Sims y todo lo relacionado con este juego, y ahorita que estamos a pocos dias de que la tercera version de este juego aparezca es cuando mas pendientes deben de estar. Ademas cualquier duda que tengan con respecto a este juego o sus versiones pasadas, no duden que el las podra resolver.
Pero en realidad esta entrada viene con el proposito de mostrarles varios videos que han salido a la luz estos dias de artistas que acostumbro seguir y que no habia tenido tiempo de postear:


Pues como podran ya saber,la banda Escocesa Franz Ferdinand estrena el 2009 con un nuevo disco, el cual lleva por titulo Tonight: Franz Ferdinand, y que como explicamos en pasados posts, el tema de este disco gira alrededor de "asesinatos claicos". Tanto la portada del CD como la del single son recreaciones de fotografias verdaderas. El video tiene un ambiente parecido al de las antes mencionadas fotos.

Franz Ferdinand - Ulysses


NO ha pasado ni un mes del año, y ya son muchos los que opinan que Merriweather Post Pavillion de la banda americana Animal Collectove terminara el año como el mejor disco del 2009. Un poco temprano? Pues la verdad es que el disco bueno de FF y este muy buen disco, este año parece prometedor. Echenle una oida a este disco que algunos dicen es el mas accessible de esta banda de locos.

Animal Collective - My Girls


A pesar de que el disco de The Killers de el año pasado dejo bastante que desear, es indudable que las tres primeras canciones de Day & Age son sensacionales. El primer sencillo Human ya tuvo su video y ahora es Spaceman que recibe este honor. La portada del sencillo tiene el mismo estilo mosaico del disco, y del primer sencillo Human, solo que esta vez es el rostro de otro miembro de la banda, lo que me hace pensar que seran 4 sencillos. El video fue dirigido por Ray Tintori, quien tambien dirigio los videos de MGMT y que pronto veran en un post aca.

The Killers - Spaceman
Spaceman

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018