Las 100 Canciones Mas MTV (85-81)

Pues me atrase un poco en poner estos otros cinco, pero resulta que me voy mañana de viaje y hoy la mayoria de mis amistades se fueron en un viaje escolar. Asi que tengo tiempo para dedicarle a mi blog.

85 The New Radicals - You Only get what you Give



Otra de esas bandas de un solo exito, pero la verdad es que esta cancion es una muy buena, me resulta emotiva, refrescante y mas que todo me hace sentir bien y querer hacer las loqueras del video. ***** estrellas.

84 System of a Down - Chop Suey


En los años 2000 era muy extraño poder ver algo en MTV que no fuera los Backstreet Boys, Britney Spears o alguna de las imitaciones de estos. Asi que Chop Suey vino a dar un alivio y una luz de esperanza al rock y mas que todo al metal. Buena cancion, no conozco alguien que no le guste.

83 Alejandro Sanz - Cuando Nadie me Ve


Recuerdo este video, fue bastante grafico, algo que recien estaba tomando fuerza en esa epoca, en todo caso si estare de acuerdo que es la mejor cancion de este tipo

82 Weezer - Buddy Holly


Como dicho en el post anterior, si hubo banda que me influenciara bastante este año, esa fue weezer. Y la cancion que me hizo notar que habia algo en ellos aparte de Beverly Hills, fue precisamente esta. Gran banda, ojala taambien los motive a entrarle a esta banda.

81 The Verve - Bitter Sweet Symphony


Otra cancion inmortal de una banda....no tanto. Aunque The VErve tiene muy buenas canciones de las que nadie ha oido, indudablemente Bitter Sweet es la mejor de estas. Bastante emotiva, y el video me ha provocado golpear a varias personas mientras camino por la calle, aunque la verdad es algo bastante gratificante que hacer, esop si, no digan que yo lo recomende.

Comentarios

Thely ha dicho que…
Hola muy buena musica, me hiciste recordar viejos tiempos jeje, oie no se si recuerdes una cancion que se llama only people normal, no recuerdo quien la canta ojala y la tengas es como del 85, 86..

Saludos

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018