Todas las Canciones de Linkin Park son Iguales

Si, probablemente han oido o pensado esto antes, pero resulta que hay un grupo de personas que les ha dado por ponerse a investigar este fenomeno. Se habla de que hay ciertas formulas, las cuales hacen que una cancion sea un exito en la radio, ciertas combinaciones que al oido le gusta oir, pero resulta que hay bandas que claramente abusan de esto.
What Ive Done

Faint

Somewhere I Belong

Pues la estructura la mayoria de las veces es asi:
  1. Un introduccion calmada
  2. Un kicker, donde entra toda la banda, generalemente instrumental
  3. Versos calmados
  4. Un coro potente con Chester gritando sobre el.
Si esto no les convence pues talvez el siguiente MP3, donde combinaron por un parlante Pushing me Away y en el otro Numb, la cancion se oye en total armonia entre los dos parlantes:

Linkin Park


Pues todo esto empezo cuando un tipo canadiense respondiendo al nombre de Mikey Smith, oyendo Nickelback, decidio combinar las dos canciones con este mismo metodo. Estas dos eran "Someday" y "how you Remind Me" ambos exitos con dos años de diferencia, los nombres de estas canciones genero el chiste "How you Remind me of "Someday"". El tipo dice que las canciones suenan iguales, a lo que un critico defendio diciendo que eso ha pasado desde los años 60 o incluso siglos atras. En respuesta a este MP3, el bajista Chad Kroeger, respondio diciendo:

"Me parece remarcable que alguien note que tenemos calidad de exito. Si todos los exitos suenan iguales, pues lo sentimos. Cuando eres una banda que tiene un sonido distinctivo, como nosotros o AC/DC, cosas asi suceden. Cuando tienes un sonido distinctivo corres el riesgo de sonar parecido."

Nickelback

Para leer o oir todo la noticia visiten el siguiente link: NPR


----------------
Now playing: The Beatles - Come Together
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018