Dumbledore es Gay!!

Ya pasaron 7 años en Hogwarts, siete libros de Harry y sus aventuras, JK dijo q ya no queria seguir sacando "spin-offs" o continuaciones de esta saga. Pero al parecer ella apesar de su gran cuenta bancaria todavia logra mantener viva la franquicia.
Su ultima jugada fue decir en una conferencia de prensa que Dumbledore, uno de los principales personajes de la serie es gay. No soy homofobico pero mi amiga evangelica lo dijo "ay no! lo que le estan enseñando a los niños".

La autora confeso la homosexualidad del mago Dumbledore el viernes, en el Carnegie Hall de Nueva York, cuando un joven fan le preguntó si el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts se enamoró alguna vez. “Mi sincera respuesta … Siempre pensé en Dumbledore como gay”, dijo Rowling, cuyos comentarios ya fueron publicados en el portal de fans de Harry Potter.

La autora aclaró que el Profesor Dumbledore se enamoró del mago Gellert Grindelwald, pero este último se convirtió a las artes oscuras. Dumbledore fue “atraído hacia esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por él”, añadió la autora.


Lo mas chistosos es que los del dinero no han desaprovechado esta oportunidad para vender mercancias, ya que estas camisas se venden por 20 $.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018