Juno



Extrañamente, el internet me tiene escribiendo en word para después copiar y pegar en mi blog. Resulta que no puedo bajar algo y usar el internet al mismo tiempo. Porq? No se… RIAA? Talvez. En todo caso mi entrada es sobre una película que he logrado ver gracias a las facilidades de el internet. Asi que por mas que te maldiga, sigues siendo necesario.

Viendo que los Oscars ya se acercaban decidi ver que era lo que el cine nortemericano consideraba lo mejor que habia producido en ese año. Es cierto, alrededor del mundo se hacen cientos de buenas películas al año y solo hay un premio en esta entrega para esas películas. Es cierto, esta entrega es la mas publicitada. Cada vez que vas a ver alguna película te sacan en cara que el camaragrofa fue nominado en 1984 como mejor cinematografia.

Al no conocer nada de los nominados decidi bajar tres de las 5 nominadas a mejor película. Empeze con “Juno”, y mi impresión fue la siguiente:

Juno me parece ser ese tipo de película que pareciera más que estas viendo un reality show, viene siendo mas real que eso. Es una situación por la que pasan muchos jóvenes y que para fortuna mia, no me ha tocado pasar. La historia básicamente es como una adolescente de 16 años queda embarazada de su mejor amigo. Al enterarse que esta embarazada piensa en el aborto, retractandose al final, y prefiere la opcion de la adopción. Aca es donde entra la familia adoptiva del niño, una pareja que llevan 5 años de casados sin poder tener un tercer miembro en la familia. Pero no quisiera arruinar la película, asi que debbo decir que lo mejor de la película, es el humor con el que se toman las cosas, a pesar de no ser una comedia por definición, la actitud de los personajes y las situaciones te hacen reir a menudo. La actuación de Ellen Page es excepcionante y no hay duda que es una fuerte candidata para la estatuilla de mejor actriz. Otro

Ya que tengo un fin de semana largo, tendre oportunidad de ver otra película, y creo que me decidire por There Hill Be Blood, que lo unico que se es que se basa en un cuento de Upton Sinclair, y que el soundtrack fue hecho por el guitarrista de Radiohead, Johnny Greenwood. Para terminar mi preview de los Oscars, mirare No Country for Old Men. Lo que respecta a Michael Clayton y Detonement, lo unico que pudiera interesarme es Keira Knightley.



----------------
Now playing: Barry Louis Polisar - All I Want Is You
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018